Comparte DIF ‘Regalos de Amor’ con miles de niños vallartenses

  • Gracias al apoyo de gente de gran corazón que donaron un juguete desde el corazón, fue posible brindar un regalo a cientos de pequeños de escasos recursos del municipio

De la mano de los colaboradores de la familia DIF, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, y servidores públicos del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, se realizó la entrega de los juguetes recolectados en la campaña ‘Regalos de Amor’, haciendo felices a miles de pequeños de las diferentes colonias de Puerto Vallarta.

Divididos en 30 grupos, colaboradores del Sistema DIF, coordinadores de Desarrollo Social, las damas del voluntariado DIF y gente de gran corazón acudieron a todas las colonias del municipio, para llevar directamente a las casas donde viven pequeños de escasos recursos y brindarles un juguete desde el corazón, en el marco del Día de los Reyes Magos.

En el arranque de salida para la entrega de juguetes, la presidenta del Sistema DIF agradeció el apoyo de todas las personas y reiteró que lo más importante de esto, es la sonrisa de los niños y niñas al recibir el obsequio. “Agradecerles desde el corazón que están aquí en sus vacaciones, con la encomienda de hacer felices a los pequeños y brindándoles mucho amor”.

Por su parte, el primer edil resaltó el apoyo que realizaron cada uno de los donantes que confían en el trabajo que realiza la institución asistencial. “Hay un dicho que dice: amor con amor se paga, por eso me da mucho gusto estar aquí con ustedes en esta entrega que va direccionada a los pequeños que tienen necesidad. Agradecer a los donadores, a los empresarios, a las personas que han regalado estos juguetes para hacer entrega a través del Sistema DIF y lograr nuestro objetivo de hacer felices a nuestros niños y niñas”.

En esta ocasión formaron parte de esta campaña, los hoteles Crown Paradise, Marriott y Barceló; el restaurante bar Fajita Banana, Merca D’ Abastos California, Karaoke Bar La Regadera, Restaurante Bar Océano, McDonald’s, entre otros.

Asimismo, la Liga de Fútbol de Profesionistas, Rayados Vallarta, las damas del Voluntariado DIF, Brad y Kristy Kostner y el colegio Juana de Asbaje; Mazda Puerto Vallarta, la agencia Chrysler, el comité de Ciudades Hermanas de Highland Park, Hospiten, Vallarta Fitnes, Consultores Rojas, Terán y Asociados S.C. y TR Dibujando el Futuro AC, Refaccionaría García, Llantas Tort, Dportenis, así como diferentes dependencias del gobierno municipal, regidores y población vallartense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.