Clausura presidenta de DIF curso de verano en ‘Casa Vinculación’

  • Durante un mes los pequeños participaron en actividades artísticas, culturales, escolares y deportivas

La presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, clausuró este viernes el curso de verano en ‘Casa Vinculación’, en el que participaron 60 pequeños, quienes durante un mes realizaron actividades artísticas, culturales, escolares y deportivas.

Con ello, una vez más quedó demostrado que el trabajo conjunto entre la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), el Gobierno Municipal, el Sistema DIF y la sociedad, da buenos resultados, ya que además de culminar estas actividades, se entregaron reconocimientos a las personas que cursaron los talleres regulares.

En acto de clausura, la primera dama reconoció a cada uno de los pequeños por su entusiasmo y dedicación en cada una de las actividades que realizaron, y los invitó a formar parte de los diferentes talleres.

“Pequeños, continúen aprendiendo cada vez más; díganle a sus papás que los traigan a los diferentes talleres que se imparten durante el año, donde además de las enseñanzas de cada tema, buscamos reafirmar en ustedes los valores, como el amor, la confianza, el respeto y la solidaridad, bases para tener familias fuertes y unidas, que contribuyan a su comunidad”, expresó.

Las actividades que realizaron los niños y niñas durante este curso de verano, son: deporte, manualidades, inglés, repostería, música y dibujo artístico, y como muestra de su aprendizaje, durante la clausura deleitaron a los presentes con un bailable alusivo a ‘Speedy Gonzales’ e interpretaron la canción de la ‘Rosa de los Vientos’.

Al término, las autoridades hicieron un recorrido para apreciar los trabajos elaborados por los niños y niñas que participaron en el curso y después se entregó un bolo a cada pequeño.

También se entregaron reconocimientos de participación a las personas que finalizaron sus talleres regulares de Manualidades, Computación, Repostería, Guitarra, Baile Árabe y Masaje.

La ‘Casa Vinculación’ se ubica en calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit, en la parte alta de la agencia municipal Las Mojoneras. Para mayor información, comunicarse al teléfono 290 02 65, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *