• La ayuda de la gente de gran corazón se recibe en las oficinas centrales del organismo, Unidad Municipal Administrativa, tienda Ley y en las instalaciones de la radiodifusora Radiante

El Sistema DIF Vallarta que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, estará recibiendo ayuda hasta este martes 30 de octubre, en los cuatro centros de acopios instalados en apoyo a las familias de Nayarit y Sinaloa, afectadas por el huracán ‘Willa’, esto con el propósito de empaquetar y enviar los donativos en el transcurso de esta misma semana.

“En Puerto Vallarta fuimos privilegiados y no tuvimos afectaciones por el huracán, pero en comunidades de Nayarit y Sinaloa hay familias que nos necesitan. En estos primeros días hemos tenido gran respuesta de la ciudadanía; sin duda tenemos gente de gran corazón. A nosotros se sumó la fundación Alas de Águila, que preside la señora Eva Contreras Sandoval, para lograr juntar el mayor apoyo posible”, comentó César Venegas, subdirector de programas del organismo.

Detalló que la población que desee apoyar puede acudir a los centros de acopio ubicados en las oficinas centrales de DIF, en avenida Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, y en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), en calle Mezquital No. 613, colonia Los Portales, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Mientras que de 10:00 a 18:00 horas, las donaciones podrán hacerse llegar a los centros de acopio ubicados en Tienda Ley, en avenida México No. 1150, colonia 5 de Diciembre, y en la radiodifusora Radiante, en el fraccionamiento bMarina Vallarta, Calle Proa S/N, sobre la avenida Francisco Mediana Ascencio.

Por último, señaló que en estos momentos lo que más se requiere es leche en polvo, agua embotellada, atún y sardinas enlatadas; frijol, arroz, papel sanitario, pañales, toallas femeninas, colchonetas, cobijas, sábanas, ropa para niños y adultos y ropa interior nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *