• El restaurante ‘La Casa del Buen Marisco’ fue el anfitrión de este evento al que se dieron cita alrededor de 150 personas

Las damas del voluntariado DIF, acompañadas de la presidenta de la institución asistencial, Adriana Gómez Funes, celebraron su desayuno mensual con causa, a beneficio de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), en el que participaron aproximadamente 150 personas.

En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo en el restaurante La Casa del Buen Marisco, donde Concepción Villalobos, presidenta del Voluntariado, dio la bienvenida a los presentes y agradeció que mes con mes se den cita en estos desayunos con causa, que permiten seguir ayudando a los vallartenses.

Por su parte, la presidenta del organismo asistencial, Adriana Gómez Funes, reconoció a las damas del Voluntariado por la dedicación y compromiso que tienen para las causas de DIF, además de destacar el apoyo que brinda cada una de las personas que adquieren un boleto, los restaurantes que abren sus puertas y los patrocinadores que obsequian regalos para la tradicional rifa.

Este desayuno del mes de mayo, fue dedicado en especial a las mamás y en su honor se contó con la participación de un mariachi que deleitó a los presentes por una hora y abrió paso a las bailarinas de Bally Dance. Además, las damas del Voluntariado realizaron la tradicional rifa de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *