Celebran damas del Voluntariado su primer desayuno con causa

Las integrantes de la nueva mesa directiva, mostraron su total disposición de seguir apoyando al sistema DIF

Las damas del voluntariado DIF celebraron su desayuno mensual a beneficio de la Unidad Regional de Rehabilitación, que tuvo lugar en el restaurante la Casa del Buen Marisco, con una muy buena asistencia.

La presidenta del organismo, Adriana Gómez Funes felicitó a las integrantes de la nueva mesa directiva por este primer evento y agradeció el trabajo realizado por Sara Miller, quien concluyó su ciclo al frente del Voluntariado. De igual forma dio la bienvenida a María Concepción Villalobos Acosta, como nueva presidenta del comité.

“Estoy muy contenta por la oportunidad que me dieron mis compañeras. Agradezco la confianza de Adriana Gómez Funes, nosotras seguiremos trabajando para apoyar a DIF, por lo que les pido a ustedes no nos dejen solas para seguir avanzando en la recaudación de fondos para la Unidad Regional de Rehabilitación, que beneficia a cientos de vallartenses”, expresó Villalobos Acosta.

Durante el evento al que asistieron alrededor de cien personas, se llevó a cabo la tradicional rifa por parte de las damas del voluntariado y se hizo entrega de un agradecimiento al representante de la Casa del Buen Marisco, por brindar las facilidades para la realización de este desayuno con causa en su establecimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *