Celebra DIF la Navidad con niños de albergue y asilados del CAIAM

  • Con el apoyo de la Fundación Alas de Águila y los colaboradores del hotel Villas del Palmar, los adultos mayores y los pequeños del albergue Vida Nueva disfrutaron de un convivio navideño

Una vez más el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, con la participación de la empresa Villa Group y la Fundación Alas de Águila, organizaron un alegre convivio navideño para los asilados del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM) y los pequeños del albergue Vida Nueva, que disfrutaron la alegría de esta época decembrina.

 

“Es un gusto tener en el CAIAM a gente de gran corazón, que como cada año desde hace 11 comparte su tiempo, alegría y compañía con nuestros adultos mayores y que además invitan a los niños del albergue a convivir, escuchar y cenar junto a los jóvenes de la tercera edad, fortaleciendo en ellos los valores de amor, respeto y solidaridad”, expresó la primera dama.

 

Los colaboradores de Villa Group y la fundación Alas de Águila, en compañía de la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos y la directora de la institución asistencial, Brenda González Cárdenas, se encargaron de servir la cena a los adultos mayores y después dar paso a romper las piñatas y disfrutar de cánticos navideños y los bolos.

 

“Es una época para estar en familia, para compartir y desearnos los mejores deseos, y no puede ser diferente con los niños y adultos mayores que están bajo nuestro cuidado, también somos su familia y momentos como este, donde más personas se unen para traerles una rica cena, piñatas, música, a ellos les llena el corazón”, compartió.

 

Como reconocimiento a la noble labor que realizan, la presidenta del Sistema DIF hizo  entrega de agradecimientos a la Fundación Alas de Águila y a Villas Group.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *