Celebra club ‘Eterna Juventud’ de DIF su 15º aniversario

    • El organismo asistencial está a cargo de 31 grupos de la tercera edad que se mantienen abiertos para los adultos mayores que deseen participar

El grupo de la tercera edad ‘Eterna Juventud’, del Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, celebró su décimo quinto aniversario en el que se nombró a la señora Alicia Sánchez Aguirre, reina del club para el período 2018-2019.

El subdirector de Programas, César Venegas Arceo, fue el encargado de llevar a cabo la coronación de la nueva soberana, quien dijo sentirse contenta y agradecida con sus compañeros por haberla elegido como su representante.

Por su parte, César Venegas señaló que los grupos de la tercera edad son sinónimo de alegría, amor, comprensión, solidaridad y compañerismo. “Ustedes mantienen vivos los valores, y hacen muestra de ellos cada que se reúnen al realizar actividades en conjunto como bailar, cantar, ejercitarse y platicar. Muchas felicidades por sus primeros 15 años y sigan invitando a más adultos mayores a que se unan y disfruten de una vejez activa y feliz”.

Durante la celebración, los caballeros del grupo bailaron el tradicional vals con la reina y después todos juntos partieron el pastel por el 15° aniversario del grupo. Además, disfrutaron de una rica comida y mostraron sus mejores pasos al ritmo de diversos ritmos musicales, acompañados por la regidora Norma Joya y el coordinador de Casa de Día, Juan Carlos Rodríguez Robles.

Cabe señalar que para formar parte de los grupos de la tercera edad, las personas deben ser mayores de 65 años, comunicarse a ‘Casa de Día’ al teléfono 1143946 o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora, donde recibirán información de cuál es el lugar más cercano a su domicilio al que pueden acudir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *