• Este año se han otorgado más de 15 mil servicios a jóvenes de corazón, para mantenerlos activos en esta etapa de su vida

Con la finalidad de brindar a los adultos mayores de Puerto Vallarta, un lugar donde desarrollen sus habilidades y disfruten de agradables momentos, el Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, dispone de ‘Casa de Día’, donde se ofrecen diversos talleres, actividades y alimentación para las personas de la tercera edad.

Este espacio que funciona de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, cuenta con los servicios de belleza que incluye corte de cabello, manicure, pedicure y tinte; homeopatía, rehabilitación física con apoyo de un quiropráctico; talleres de canto, baile y pintura.

Cuenta además con un comedor asistencial “donde les brindamos un desayuno, de 9:00 a 12:00 horas, con una cuota de recuperación de 10 pesos y en algunos casos el costo se condona si la persona lo amerita; estamos abiertos para todos los adultos mayores. Además, para nuestros jóvenes de corazón que no pueden acudir a Casa de Día, tenemos los grupos de la tercera edad donde realizamos diversas actividades”, comentó el coordinador, Salvador Ríos Becerra

Detalló que actualmente más de 800 adultos mayores conforman los 31 grupos de la tercera edad, que cada semana se reúnen sus integrantes para llevar a cabo algunas rutinas, así como participar en los talleres de canto, baile y manualidades.

En ‘Casa de Día’ este año se han otorgado más de 15 mil servicios a jóvenes de la tercera edad, para mantenerlos activos en esta etapa de su vida.

Para formar parte de las actividades de ‘Casa de Día’, los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Milenio número 143, colonia La Aurora o comunicarte al teléfono 114 3946. Cabe señalar que por periodo vacacional no se brindan servicios hasta el próximo lunes 8 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *