Casa de Vinculación ofrece talleres para niños y adultos

• Los talleres y servicios que se brindan a la población son gratuitos

El trabajo en conjunto del Sistema DIF, que preside la Mta. Candelaria Tovar de Dávalos, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y el Gobierno municipal, ha logrado que se apoye con éxito a los vallartenses que acuden a Casa Vinculación de la colonia Mojoneras, para participar en diversos talleres y servicios gratuitos.

A través del Programa de Universidad, Gobierno y Sociedad, se brindan herramientas a los ciudadanos que les permitan mejorar su calidad de vida. En este momento se cuenta con talleres para niños y para adultos.

Los talleres para niños que se encuentran activos son: manualidades, los martes y jueves; computación, los sábados; deportes, los días viernes y sábados; lectura, los martes y jueves; baile árabe, martes y jueves; fútbol, los lunes; básquetbol, los martes, y guitarra, los miércoles y viernes.

Para los adultos, se tienen los talleres de: computación, los sábados; masajes, los jueves y viernes; repostería, los jueves y viernes; elaboración de jabones y telas, los días viernes. Además, se tiene el acuerdo con INEA para los estudios de primaria y secundaria para personas mayores de 15 años.

Para formar parte de los talleres, es importante acudir a ‘Casa Vinculación’, ubicada en calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la agencia municipal de Mojoneras, y llenar la solicitud de registro de manera gratuita o comunicarse al teléfono 290 0265, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *