• Las personas pueden solicitar cita al área de nutrición comunicándose al teléfono 225 9936 con terminaciones al 40 ext. 191

Con el fin de ayudar a las personas a vivir en condiciones más saludables, el área de Nutrición del Sistema DIF Puerto Vallarta, ofrece la asesoría e información necesaria para mejorar su calidad de vida.

Es por ello que a partir de sus necesidades, se brinda este apoyo tanto mujeres en su control de embarazo, deportistas; personas con problemas de desnutrición, obesidad o algún traumatismo; con enfermedades como diabetes, VIH, entre otras, a quienes se les recomienda una dieta especializada.

Las personas interesadas en alguna consulta o taller, pueden acudir a la explanada del Sistema DIF, con horario de atención de 8.30 a 15:30 horas, donde se cuenta con un módulo de orientación para realizar el primer contacto y así poder dar seguimiento al caso, o bien comunicarse al teléfonos 225 99 36, con terminaciones hasta el 40, extensión 191, para mayor información.

Cabe señalar que además para las empresas interesadas, se cuenta con el taller de ‘Reto Saludable’, en el que se explica a los colaboradores sobre el plato del buen comer: ración, porción; los grupos nutricionales, los benéficos del agua, el ejercicio y las rutinas de actividades enfocadas en lo que la persona desea lograr, además de dar seguimiento cada semana a las personas que decidieron empezar a tener una alimentación más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *