• La presidenta del organismo Candelaria Tovar, entregó despensas, artículos de limpieza, ropa, juguetes y atención integral a beneficiarios

Buscando contribuir a que las familias de escasos recursos tengan una mejor calidad de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- otorgó apoyos a más de 50 familias de la colonia Magisterio, con despensas, artículos de limpieza y blancos que representan un gran beneficio para su economía familiar.

“En la familia DIF trabajamos para apoyar a quienes más lo necesitan; estamos aquí para escucharlos, para conocer más de cerca lo que les preocupa y poder apoyarlos en la medida de lo posible, y esta no será la última vez que venga a visitarlos”, afirmó la presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos.

Mencionó que además de los apoyos, que incluyó la entrega de juguetes y pelotas para los niños, se ofrecieron servicios de atención integral a través de las áreas de Psicología, Procuraduría de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes; de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia –AMSIF-, trabajo social, entre otros.

A nombre de las familias beneficiadas, la joven Jessica Medina Cruz, quien fue uno de los enlaces para llevar los programas y servicios a esta colonia, agradeció a la presidenta del Sistema DIF, por escuchar las necesidades de la gente y acudir directamente a brindarles apoyo.

“Estamos muy contentos de recibirla; aquí siempre agradecemos la ayuda que se nos brinda. Gracias presidenta por confiar en mí y escucharme para poder traer hasta acá los apoyos que nos da el DIF. Estoy segura que cada una de las familias sacará el mayor provecho de lo que se les está dando”, manifestó la joven.

En esta ocasión se otorgaron 50 despensas con productos básicos, así como 50 paquetes de blancos con sábanas, toallas, fundas de almohada, cobijas, y 50 paquetes de artículos de limpieza para ropa y trastes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *