Abre DIF cursos de verano en la Casa Vinculación

  • El trabajo conjunto con el CUCosta y UNIVA, continúa beneficiando a quienes más lo necesitan

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, lanza la invitación a las familias vallartenses para que sus hijos formen parte de los cursos de verano que se realizarán a través del programa de Vinculación, Gobierno y Sociedad, a partir del próximo 8 de julio.

En esta ocasión, el organismo asistencial, en coordinación con el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), ofrecerán los talleres de Deporte, Dibujo y Pintura, Fútbol, Lectura, Manualidades, Música, Repostería, Baile Regional, así como actividades grupales y pláticas de ¿Cómo Cuidarte?

Las inscripciones para dichos talleres ya están abiertas; se cuenta con cupo limitado y se impartirán a niños entre 6 y 12 años, del 08 de julio al 09 de agosto, en las instalaciones de Casa Vinculación, donde además de desarrollar habilidades en el curso de su elección, se busca reafirmar en ellos los valores del amor, la confianza, el respeto, la responsabilidad y la solidaridad, bases para tener familias fuertes y unidas que contribuyan a su comunidad.

Los interesados pueden acudir directamente a la Casa Vinculación ubicada en calle Yucatán # 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la agencia municipal de Mojoneras, o comunicarse al teléfono 178 74 87, para mayor información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *