Abre Casa Vinculación del DIF cursos de verano

                • Las inscripciones están listas para niños y jóvenes de 6 a 15 años, quienes deberán asistir a calle Yucatán # 581, colonia Mojoneras

El Sistema DIF Puerto Vallarta, anunció la apertura de sus cursos de verano para niños y jóvenes de la colonia Mojoneras y comunidades aledañas, los cuales iniciarán a partir del próximo 10 de julio al 3 de agosto, en la Casa Vinculación de esta demarcación.

En esta ocasión, el trabajo conjunto de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), gobierno municipal y DIF, a través del Programa Vinculación Universidad, Gobierno y Sociedad, dio la oportunidad de abrir estos cursos de verano en diferentes disciplinas.

Para que los pequeños se diviertan y aprendan en estas vacaciones, podrán formar parte de los talleres de Repostería, Manualidades, Canto, Cuentos, Defensa Personal, Dibujo y Pintura, Cine y Actividades Deportivas.

Estos cursos se impartirán de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas, y serán gratuitos para todos los pequeños, por lo que es importante que los padres de familia acudan a registrar a sus hijos en el taller de su preferencia.

Las inscripciones ya están abiertas para niños y jóvenes de 6 a 15 años, sólo requieren asistir a Casa Vinculación, ubicada en calle Yucatán # 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la colonia Mojoneras, o comunicarse al teléfono 2900265 para mayor información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *